28.537302

Publicidad

Espectáculo

El sector del espectáculo exige medidas urgentes para su supervivencia bajo el movimiento Alerta Roja

El espectáculo se concentra este jueves bajo el movimiento Alerta Roja para reclamar medidas urgentes que garanticen la supervivencia del sector frente a la pandemia del coronavirus.

'Alerta Roja' así se llama el movimiento constituido por el sector del espectáculo de Cataluña que esta noche se va a concentrar en la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona para protestar por la falta de ayudas y las restricciones que sufren debido a las medidas adoptadas frente a la pandemia del coronavirus.

Son muchos los profesionales que ya se han unido a Alerta Roja y que quieren dar visibilidad a la situación de alarma que vive el sector del espectáculo.

"Estamos al límite del colapso por la crisis sanitaria de la COVID", han afirmado, y han señalado que la protesta se ha canalizado bajo la campaña #alertavermella #femesdeveniments, que se traduce, en esta primera fase, en movilizaciones apolíticas este jueves en 28 ciudades de todo el país.

Lo que pretenden es "instar el Gobierno y a las Administraciones Públicas a que tomen medidas urgentes para garantizar la supervivencia del sector y a crear de manera inmediata una mesa sectorial donde se definan las necesidades de este sector, afectado por la estacionalidad y la intermitencia de la actividad, y a que se construya desde la base teniendo en cuenta todas las disciplinas implicadas".

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.