Enrique Bunbury

Publicidad

Coronavirus

Enrique Bunbury se une a Miguel Bosé y apoya una campaña contra Bill Gates

Bunbury ha querido rechazar una vacuna contra el coronavirus y ha apoyado la decisión de Donald Trump de salirse de la OMS.

Enrique Bunbury, excantante del grupo Héroes del Silencio, ha dado su teoría sobre el coronavirus y su rechazo a la vacuna de Bill Gates ya que considera que el fundador de Microsoft quiere dominar el mundo.

Durante una entrevista en GQ México se le preguntó sobre si estamos frente a un riesgo de una dictadura global, Bunbury ha respondido que "una cosa son los intereses de Bill Gates y la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país". Además considera que cada país tiene que tomar sus propias decisiones y "que sean independientes de lo que quiere Bill Gates".

Este sábado Bunbury subió en la red social de Twitter una imagen de una campaña anti Bill Gates ante la perpleja respuesta de muchos de sus fans.

También ha querido hablar sobre Donald Trump donde considera que ha hecho bien al sacar a Estados Unidos de la OMS diciendo "claro, y no quiero hablar de forma general, pero particularizando solo por una vez y que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump.

Miguel Bosé

Bunbury se suma así a las declaraciones del cantante Miguel Bosé que señaló a través de Twitter que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos", donde culpaba también a España de ello.

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.