Publicidad

CON MANÁ ANTES DE SU ENTREVISTA

¿Están bien colocadas las corbatas?

¿Tengo la corbata bien colocada? ¿Subo la silla o la bajo más? Con buen humor, los miembros de Maná se preparan para su entrevista con Antena 3, presentando su último disco, 'Drama y luz'.

Siempre les hemos visto o en el escenario o en el transcurso de alguna entrevista. Pero hoy, les hemos grabado 'antes de'. Los miembros de Maná, con muy buen humor, se preparan para responder a los medios y presentar su último disco, 'Drama y luz'.

Suben y bajan la silla, se colocan la corbata. rien entre ellos, se meten los unos con los otros, divertidos instantes que la banda se toma con relax y buen humor. ¿Queréis ver la secuencia? En nuestro informativo de las 15.00h les veremos además respondiendo a las preguntas de nuestro reportero.

Publicidad

Uno de los codiciados funkos dorados de Harry Potter

Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros

Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

El Papa Fracisco en el papamóvil

Las apariciones del Papa Francisco en el cine y la televisión

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.