Publicidad

NOVILLO FUGADO DEL ENCIERRO

Un anciano fallece por la cornada de un novillo en Lodosa

Un novillo que se ha fugado del encierro en las fiestas patronales de la localidad navarra de Lodosa ha corneado a un donostiarra de 74 años que ha fallecido como consecuencia de ello.

El animal fugado ha sido neutralizado por dardos narcóticos disparados por el propio ganadero y ha sido introducido en un camión de la ganadería (Prieto de la Cal).

Además, otro vecino ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con heridas leves, en concreto con un golpe en la ceja, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Foral se encuentra en el lugar y se encarga de elaborar el atestado del suceso. Patrullas de las áreas de Seguridad Ciudadana, Juego y Espectáculos y Tráfico se encuentran en Lodosa.

El encierro de este martes es el tercero de las fiestas de Lodosa. La carrera ha dado comienzo a las 9 horas, con reses de la ganadería Prieto de la Cal.

Publicidad

Entrevista a Leiva

Leiva: "Me encantaría juntar a Sabina y a Robe, se reirían mucho"

El sexto álbum en solitario de Leiva es 'Gigante'. El madrileño presenta un autorretrato, una confesión a través de canciones que hablan fundamentalmente de sus sentimientos. 'Gigante', 'Bajo Presión', 'Ángulo Muerto', 'El Polvo de los Días Raros', o 'Caída Libre', en la que participa Robe Iniesta, son algunos de los títulos con los que vuelve a abrazar el rock n roll mezclado con estilos como el soul.

Amaia Montero, imagen de archivo

Amaia Montero estaría preparando su vuelta a La Oreja de Van Gogh

Podría haber una "gira mundial" que recorrerá distintos puntos como Estados Unidos, Latinoamérica y España con el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh.