Publicidad

La familia de Ortega Cano ha asistido un día más al hospital para estar con el torero y recibir información del equipo médico. El último parte confirma que continúa con sedación y ventilación mecánica asistida y que no se perciben además focos de sangrado activos, ni otras complicaciones. A la salida del centro hospitalario, los familiares se han mostrado esperanzados por algunos gestos que intenta hacer Ortega Cano. Al parecer habría abierto los ojos, si bien es posible que se trate de un acto reflejo y no consciente puesto que el torero está sedado.

Precisamente hoy quienes han visitado al diestro se han mostrado especialmente apesadumbrados por la trágica efeméride que se celebra hoy, día en que se cumplen cinco alos de la muerte de Rocío Jurado.

Compañeros de profesión, amigos y familiares siguen de cerca la evolución de Ortega Cano mientras los vecinos de Castilblanco recuerdan a Carlos Parra. La víctima mortal del accidente tenía 48 años y era padre de dos hiijos.

En cuanto a la investigación del accidente, al parecer según ha podido saber Carlos Herrera el análisis de alcoholemia ha dado negativo. Fuentes de la Guardia Civil habrían confirmado al periodista que si bien en el momento del accidente no se hizo ninguna prueba por la grevedad de la situación, el análisis posterior habría dado negativo en sangre.

Publicidad