Publicidad

HONDARRIBIA, VEJER DE LA FRONTERA Y VIC SON LAS CANDIDATAS

Federico Moccia busca localización española para su próxima novela

La próxima novela de Federico Moccia estará ambientada en España. Su última historia tiene ya una protagonista española, y la segunda parte de ese libro se desarrollará aquí, el país que más lee sus libros en la actualidad. Hay ya 3 localidades candidatas.

Hondarribia, Vejer de la Frontera y Vic.En una de estas tres ciudades comenzará la próxima historia, de amor, claro, deFederico Moccia.

Quiere encontrar una atmósfera adecuada para su novela.

El escritor ha visitado una de ellas: Hondarribia. "Me gusta muchísimo, porque tengo el mar cerca de la montaña", nos cuenta durante su visita a esa localidad.

En realidad será la continuación de 'Ese instante de felicidad',donde el escritor ya nos ha regalado una protagonista española. Otra española es la responsable : "Una de las veces que vine a San Jordi, se me acercó una chica muy simpática que me dijo: ¿Por qué no escribes una novela con una protagonista española?".

España donde más le lee
El objetivo es encontrar el lugar con la atmosfera más adecuada para su novela: "Será una decisión tomada con la mayor honestidad, y de hecho me gustaría que ese lugar se convirtiera en un nuevo destino para el turismo italiano".

Quiere que sus compatriotas visiten España, el país que ahora mismo más le lee. El escritor italiano ha vendido ya dos millones de libros aquí.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.