Festival de música
El festival de música Dreambeach cancela su celebración y lo traslada a julio del 2022
Dreambeach comunica que su octava edición se traslada del 13 al 17 de julio de 2022. Por segundo año consecutivo, el festival no se celebrará a causa de la pandemia del coronavirus.
- Es un "cambio importante" para sus usuarios, pero reiteran que se hace pensando en la seguridad de todos
Publicidad
El festival de música 'Dreambeach', que se celebra anualmente en Cuevas del Almanzora (Almería), informa que su octava edición se traslada del 13 al 17 de julio de 2022. Por segundo año consecutivo, este 2021 no se celebrará a causa de la pandemia del coronavirus.
Normalmente, el festival se celebra en el mes de agosto, pero la organización ha explicado en un comunicado que se ha optado por el mes de julio porque la pandemia "va a producir cambios permanentes en la mentalidad de la gente sobre las aglomeraciones y la saturación de los espacios", incluso "después de derrotar al bicho".
"Desde hace meses, hemos escuchado atentamente la opinión de instituciones, vecinos, comerciantes y hosteleros de nuestra zona y, juntos, hemos tomado la mejor decisión para aliviar la densidad de turistas del mes agosto: adelantar casi un mes las fechas de nuestro festival y escoger una semana de mediados de julio, cuando la afluencia de visitantes en la costa de Almería es menor", manifiestan.
"Cambio importante"
Los organizadores del festival consideran que la decisión es un "cambio importante" para sus usuarios, pero reiteran que se hace pensando en la seguridad de todos y para garantizar "la confianza sanitaria del público y el beneficio" de su entorno.
Más Noticias
- El Teatro Real deslumbra con su versión de 'María Stuarda' de Gaetano Donizetti gracias a sus intérpretes y a su fastuoso vestuario
- Richard Gere: "Las películas tienen mucho de juego, por eso la gente se vuelve adicta"
- Última hora sobre el estado de salud del cantante Raphael, en directo: "hay que esperar un poco" para el alta del cantante
Desde la organización señalan que las personas que ya habían comprado su entrada podrán asistir con ese mismo abono al evento de 2022. Asimismo, los que tengan la entrada, pero no puedan acudir disponen de un plazo de 14 días, a partir del 6 de agosto, para solicitar la devolución de su importe en la página web del festival (www.dreambeach.es).
Publicidad