El festival de tendencias urbanas de Madrid, Mulafest, ha finalizado este domingo su tercera edición con un gran "éxito" de asistencia y con la buena acogida que ha tenido entre los visitantes la nueva zona gastronómica con diferentes tipos de comida callejera.
Concretamente, el coordinador del festival, Pablo Bautista, ha afirmado que a pesar de estar muy contentos con las distintas actividades de las anteriores ediciones, los participantes "quedaban insatisfechos durante los momentos de comer", por lo que este año se ha invitado a puestos y camiones de comida callejera.
Bautista también ha hecho balance de estos tres años de festival, donde cada vez el público se ha vuelto "más exigente" pero aun así los comentarios que recibe la organización es que "ha mejorado bastante" ya que el horario de apertura es de 12 de la mañana a 2 de la madrugada.
Finalmente, el coordinador ha destacado que el Mulafest se diferencia de los demás festivales es que en él se aglutinan todas las disciplinas en un evento "no solo de exposición, si no de participación".
Entre las múltiples actividades que se han concentrado estos días en el recinto de IFEMA ha estado la posibilidad de hacerse un tatuaje o ver cómo éstos se realizan. Es el caso de Cristina, quien ha reconocido que la afición le viene "de familia" a pesar del dolor que se pasa dependiendo de la zona. "El costado, la cadera y el color es lo que más duele", ha finalizado.
El Mulafest finalizará este domingo, según los organizadores, con muy buenas cifras y confirmándose de nuevo como la mayor plataforma de impulso al talento oculto y 'underground' de España.