Publicidad

FIESTAS PATRONALES

El fin de semana de los chulapos

Comienza hoy un fin de semana de fiestas patronales en toda España. En Madrid, el centro de la capital lleva toda la semana celebrando la verbena de la Paloma.

Madrid lleva toda la semana de fiestas y a pesar del calor de estos días, muchos son los madrileños que se han atrevido a bailar el chotis vestidos de chulapos.

Este es el fin de semana con más fiestas patronales en todas la geografía española. La verbena de la Paloma en Madrid, es la más castiza de la capital y tanto madrileños como turistas se marchan a la calle a celebrarlo.

Disfraces, chulapos incluso 'correbous hinchables ', llenan las calles de la capital a cualquier hora. Anoche fue el turno para los conciertos. Hombres G no defraudo en las Vistillas.

Tradición y color llenarán las ciudades españolas, en la semana con más fiestas populares del año.

Publicidad

El cambio de hora en España en 2025

Cuándo se cambia la hora en 2025

El cambio de hora regresa un año más en 2025 con sus ajustes tanto en marzo como en octubre. Si todo va según lo previsto, puede que este sea uno de los últimos cambios y ya no tendremos que estar pendientes de los relojes a partir de 2026 ni sufrir las descompensaciones a la hora de descansar.

Fallas de Valencia

Cuándo son las Fallas de Valencia 2025

Descubre cuándo comienzan las Fallas de Valencia más especiales. Dedicadas este año a los afectados por la DANA, serán un renovado espectáculo de creatividad, sátira y emoción. ¡No puedes perdértelas!