La gata de Karl Lagerfeld

Publicidad

LO DEJÓ EN SU TESTAMENTO

La gata de Karl Lagerfeld, principal heredera de su fortuna

Lagerfeld había nombrado a su gata Choupette como uno de los herederos principales de su patrimonio, que será heredera de un total de 176 millones de euros.

El difunto diseñador Karl Lagerfeld ha dejado a su gata Choupette la mayor parte de su fortuna, un total de 200 millones de dólares (176 millones de euros). El diseñador alemán, que fue el director creativo de Chanel y Fendi, falleció en París el pasado martes a los 85 años.

Lagerfeld ya aseguró a una revista francesa el año pasado que había nombrado a su gata como uno de los herederos principales de su patrimonio. En la entrevista, dijo que Choupette estaba en su testamento, "entre otros". Pero agregó: "No te preocupes, hay suficiente para todos".

El diseñador ya había expresado su deseo de ser incinerado sin celebrar ninguna ceremonia y que sus restos fueran depositados en la tumba de su madre. Además pidió que, al morir Choupette, la llevaran a descansar junto a él.

Choupette ya tiene una fortuna sustancial en su nombre, ya que ha ganado tres millones de dólares ( 2,6 millones de euros) haciendo publicidad para una empresa de automóviles alemana y una marca de cosméticos japonesa con Lagerfeld, según publica la BBC. Choupette tiene sus propias cuentas de Twitter e Instagram, donde ha publicado un tributo al diseñador.

El diseñador también reveló que había contratado a dos criadas para cuidar del animal que, según contaba, tiene "cuatro platos diferentes preparados para ella" cada día "servidos en tazones fabulosos".

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.