
Publicidad
CABEZA DE CARTEL JUNTO A DEPECHE MODE
Green Day dará su único concierto en España en 2013 en el BBK Live
El festival BBK Live celebrará su octava edición entre el 11 y 13 de julio en Bilbao. Este año contará con la presencia como cabezas de cartel de Depeche Mode que ya tocó en la edición de 2009 y Green Day que presentarán su trilogia '¡Uno!', '¡Dos!" y '¡Tré!' después de que su cantante Billie Joe Armstrong se recupere de las adicciones por las que se encuentra ingresado en rehabilitación.
Cultura

Las Palmas de Gran Canaria
Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros
Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.