Hugo Silva

Publicidad

Coronavirus

Hugo Silva carga contra los que alientan las caceroladas contra el Gobierno: "El coronavirus no entiende de política"

El actor ha criticado las protestas contra la gestión de la crisis del coronavirus por las aglomeraciones que se han formado y la dificultad para mantener la distancia social ya que, según afirma, “nada justifica poner en peligro al resto”.

En resumen
  • En algunas de esas protestas se han producido enfrentamientos entre ideologías políticas contrarias

Hace algo más de una semana, comenzaron las caceroladas en Madrid contra la gestión y del Gobierno en la crisis del coronavirus, una protesta que se ha ido expandiendo a diferentes lugares de España con el paso de los días.

En algunos casos, esas protestas han terminado derivando en enfrentamientos entre ideologías políticas contrarias, como la ocurrida en el madrileño barrio de Moratalaz el pasado miércoles.

Durante algunas caceroladas se han formado aglomeraciones en las que difícilmente se mantenía la distancia social por el coronavirus. Este hecho no ha gustado al actor Hugo Silva, que ha cargado en las redes sociales contra aquellos que las alientan: “Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo”.

El actor ha manifestado, en su cuenta de Twitter, que “nada justifica poner en peligro al resto”: “Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. Esta enfermedad no entiende de política”, afirma.

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.