GranCa Live Fest

El 'huracán' Rosalía arrasa en el GranCa Live Fest arropada "por el calorcito" canario

La artista catalana ha realizado un repertorio de toda su carrera musical, pasando del flamenco al reggaetón con un piano de por medio.

Rosalía en el GranCa Live Fest

Rosalía en el GranCa Live FestEFE

Publicidad

Rodeada de más de 30.000 'motomamis', Rosalía desató un huracán con su puesta en escena en Gran Canaria. La catalana se dejó calentar "por el calorcito" canario, el cual ella misma agradeció. El GranCa Live Fest arropó a una Rosalía hipnótica, enmascarada y apoteósica.

Con un lleno casi total, la ganadora de varios Grammy Latinos conquistó desde el minuto uno a sus seguidores. Sus movimientos y el escenario interactivo no pasaron desapercibidos, pues una de las características de los conciertos de la catalana es la puesta en escena, así como el acercamiento a sus fans para pasarles el micrófono y unirse a sus canciones. El cariño de la cantante hacia sus fans fue correspondido con saltos, gritos y brazos en el aire.

En su repertorio no han podido faltar 'Saoko', su viral 'Bizcochito', ni una innovadora versión de 'Despechá'. Éxito tras Éxito, Rosalía continúa con su gira 'Motomami' por el resto de ciudades europeas tras su paso, de hasta en tres ocasiones, por España.

Sin embargo, no todo fue alta velocidad, pues las revoluciones se bajaron cuando la artista se sentó al piano para silenciar por unos momentos a todos aquellos que se acercaron hasta allí.

En el desfile musical de la catalana no pudo faltar el flamenco, pues quiso hacer un recorrido por toda su trayectoria musical, donde no faltó su famoso 'Con altura', canción que la llevó a lo más alto de las listas de éxito internacionales. Otro de los sencillos que tampoco podía faltar es el que tiene con su prometido, Rauw Alejandro, 'Beso', que fue acompañado por los asistentes con un baile de luces desde sus teléfonos móviles.

Sebastián Yatra encendió los motores del festival con sus mejores hits

Fuego, confeti y chorros de aire dieron la bienvenida a Sebastián Yatra en el Estadio de Gran Canaria. El cantante colombiano arrancó con sus grandes temas y con un "Canarias no te oigo", para hacer gritar a todos los asistentes.

El diálogo con el público fue constante y los conquistó con su sencillo 'Pareja del año'. La canción que le llevó a la fama, 'Traicionera', no pasó desapercibida y el público lo dio todo.

También hubo tiempo para la melancolía para canciones como 'Por perro', 'Un año', 'Como mirarte', que fueron cantadas al unísono por los grancanarios.

Para poner fin a su concierto, Yatra agradeció "la energía" de Gran Canaria y aprovechó para subir al escenario a una pequeña fan tinerfeña con la que cantó a dúo 'Robarte un beso'.

Publicidad