Publicidad

Macaulay Culkin cumple 30 años olvidado por Hollywood

Infancia de cine: juventud de alcohol y drogas

La imagen que todos tenemos de él es la de un niño "solo en casa", pero el actor Macaulay Culkin cumple 30 años. Después del taquillazo llegaron las drogas, el alcohol y un fallido matrimonio. Es sólo un ejemplo de los "juguetes rotos" made in Hollywood.

Macaulay Culkin logró, con 10 años, que 'Sólo en casa' recaudase más de 200 millones de euros en Estados Unidos. Ya siendo un adolescente, su fortuna superaba los 15 millones. La batalla de sus padres, divorciados, por controlar este dinero y su falta de tirón ya en el cine le fueron relegando de Hollywood.

Un matrimonio fracasado, consumo de drogas y alcohol hicieron el resto. Ahora, con 30 años y esporádicas apariciones televisivas, se consuela bruñendo el escaso destello de su estrella infantil.

Lindsay Lohan es otro ejemplo de ello. Todo un encanto cuando era pequeñita. Sin embargo prometedora carrera cinematográfica no supo esquivar juergas, drogas y alcohol. Actualmente se rehabilita en la cárcel.

Cuando tenía 11 años protagonizó 'El sexto sentido'. Ahora Haley Joel se encuentra en un centro de desintoxicación.

Ella fue la más precoz en esta galería de infantes actores caídos en desgracia. Con 9 años Drew Barrymore ya era aficionada al alcohol y los estupefacientes.

La tenacidad de su madre, no le dejó salir de un centro hasta que estuvo desenganchada, le ayudó a remontar su carrera como actriz.

Publicidad

"Mitrídates, Rey de Ponto" o la genialidad de un chaval de catorce años llamado Wolfang Amadeus Mozart

El Teatro Real representa una de las obras menos conocidas de Mozart, compuesta cuando tenía 14 años

Hasta el día 9 de abril se representa en el Teatro Real 'Mitridate, Re di Ponto' una obra que ya anticipaba la genialidad del salzburgués.

Entrevista a Leiva

Leiva: "Me encantaría juntar a Sabina y a Robe, se reirían mucho"

El sexto álbum en solitario de Leiva es 'Gigante'. El madrileño presenta un autorretrato, una confesión a través de canciones que hablan fundamentalmente de sus sentimientos. 'Gigante', 'Bajo Presión', 'Ángulo Muerto', 'El Polvo de los Días Raros', o 'Caída Libre', en la que participa Robe Iniesta, son algunos de los títulos con los que vuelve a abrazar el rock n roll mezclado con estilos como el soul.