Keanu Reeves

Invitan a Keanu Reeves a su boda y el actor se presenta dejando boquiabiertos a los presentes

James y Nikki Roadnight celebraban su boda en el mismo hotel en el que se hospedaba el legendario actor que, tras invitarle, no dudó en acudir.

Keanu Reeves, con los recién casados

Keanu Reeves, con los recién casadosTwitter @MrsNRoadnight

Publicidad

Imagínate que celebras tu boda en un hotel y que ese mismo día y en el mismo lugar se está alojando uno de los actores más famosos. Ahora imagínate que, entre risas, invitas a esta celebridad a tu celebración… y se acaba presentando. Pues bien, es lo que les ha pasado a nuestros protagonistas, con nada más y nada menos que Keanu Reeves.

El marido invitó a Keanu Reeves

James y Nikki Roadnight, un matrimonio de Reino Unido, se acababa de casar y estaba celebrándolo en el 'Fawsley Hall Hotel & Spa'. Tal y como explicó la mujer a 'Newsweek', su recién marido se encontraba en el bar del hotel cuando, de pronto, se percató de la presencia de Keanu Reeves en el sitio.

Según el relato de Nikki, James explicó al protagonista de 'Matrix' y 'John Wick' que se acababan de casar y le invitó a la celebración y a "tomar una copa con nosotros". El actor, "muy amable", contestó que se pasaría al cabo de un rato. "No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", recuerda.

Sin embargo, poco después, un trabajador del hotel se personó en el área donde se estaba llevando a cabo la celebración para hacer saber a los recién casados que "un invitado muy especial" estaba fuera y quería hablar con la novia.

Reeves se hizo fotos con los presentes

Sí. Era Keanu Reeves. El reconocido actor de 57 años, haciendo gala de su humildad y demostrando, una vez más, que tiene los pies en la tierra, cumplió con su palabra y apareció en el convite.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", cuenta Nikki, que compartió el suceso, en su cuenta de Twitter, asegurando que había sido "el mejor fin de semana" de su vida.

Además, Reeves no sólo se presentó, sino que estuvo un buen rato en el que conversó con el nuevo matrimonio, además de hacerse fotografías con varios de los invitados, así como con los camareros y otros miembros del personal del hotel. Una boda de ensueño para 'Los Elegidos'.

Publicidad