Publicidad
Concierto Joaquín Sabina
Joaquín Sabina sale en silla de ruedas a pedir perdón tras el accidente en su último concierto
Al cantante Joaquín Sabina lo cegó uno de los focos del escenario lo que provocó que se cayera. Tras el desconcierto, el cantante salió al escenario en sillas de ruedas y pidió disculpas por el incidente. "He tenido un golpe muy fuerte en el hombro", confesó.
Joaquín Sabina sufrió un grave percance en el concierto que tenía organizado anoche en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat. Tras un enorme desconcierto en el que, incluso, por megafonía se iba avisando del estado del cantante, Sabina finalmente salió al escenario en silla de ruedas. "Lo siento muchísimo, he tenido un golpe muy fuerte en el hombro", confesó a los asistentes.
Todo sucedió en torno a las 21:30 cuando tras haber arrancado el concierto, el cantante se disponía a presentar una nueva canción. No vio por dónde andaba y cegado por la luz de un foco terminó cayendo en una zona dónde no había escenario.
Finalmente se ha comunicado que el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se cancelaba pero que se posponía para el próximo 22 de mayo.
Publicidad