Karol G
Karol G prende fuego, en plena ola de calor, en Madrid ante un Bernabéu entregado: "¡No dejen de soñar!"
Karol G arrasó en el primero de sus cuatro conciertos que va a ofrecer en Madrid con la hazaña de haber conseguido cuatro llenos en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
Si parecía imposible subir la temperatura de Madrid, en plena ola de calor, Karol G lo ha logrado prendiendo fuego a un Madrid enloquecido con cada caderazo. La 'Bichota' ha logrado la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu. "Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud; ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡no dejen de soñar porque es posible!" dijo, emocionada y arropada con la bandera española, la colombiana después de dos horas y media de concierto.
Unas 240.000 personas en total agotaron en horas cada una de las citas que Karol G proponía en la renovada casa del Real Madrid después de que en la pandemia uno de sus temas explosionase como fue 'Tusa'. Tras él llegaron dos discos de éxito, 'Mañana Será Bonito' (2023), que canta prácticamente entero en esta gira, tanto el original como la reedición 'Bichota Season', y que la convirtió no solo en una de las artistas más premiadas de los últimos Latin Grammy, sino también en la primera mujer en muchos años con el mejor álbum de música urbana.
El espectáculo arrancó a su hora y con una fábula que refrescaba el ambiente, una sirena que acaba con el "corazón congelado". Con la actitud de una gran estrella, Karol G apareció sobre el escenario con un mono muy ajustado de color nude y strass, su característico cabello rosa para interpretar uno de sus grandes éxitos como apertura, 'TQG'. Tocaba saludar: "¿Son conscientes de la cantidad de personas que hay aquí esta noche y que oigo gritar?" preguntaba a los 60.000 asistentes.
Cumpliendo su promesa de que esta iba a ser "la noche más chimba de nuestra vida", fueron sucediéndose temas como 'Tusa', 'x si volvemos' o 'Mi cama'. "¡Qué calor!", reconoció la propia artista del tórrido Medellín ante un espectáculo que ha calentado aún más con chorros de fuego y 'Bichota' o 'El Makinón', todas en la pastilla en el centro de la pista con forma de flor, también allí su "canción favorita" de su último disco, 'Carolina', la que lleva su nombre real.
Ha podido exhibir voz, con 'Pero tú', 'Mercurio' o 'A ella', la más antigua de esta noche. Bajo la moraleja de que "hay una Bichota dentro de cada uno de ustedes" ha iniciado el largo tramo final entre un jardín de flores hinchables y con el optimista 'Mientras me curo del cora' que ha bailado cogida de la mano de su comuna "hippy", en el momento más naif del show.
Con 'Contigo', su interpretación acústica y en español del 'Bleeding Love' de Leona Lewis, ha demostrado que su olfato en 2024 para facturar nuevos éxitos sigue intacto.
El broche final llegó de la mano de 'Mamiii', 'Provenza' y 'Mañana será bonito'.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad