Publicidad

ACTUARON ANTE MILES DE FANS

Katy Perry y Miley Cyrus revolucionan los Premios de la Música en Canadá

Cita obligada para los fans de Miley Cyrus y Katy Perry. Las dos cantantes, junto a otros jóvenes artistas, participaron en la entrega de los 'Much Music' Premios en Toronto (Canadá).

Con unos short negros y un top de leopardo, Miley Cyrus se comió el escenario y enfervoreció a sus miles de fans. Tras interpertar 'Party in the USA', recibió uno de los galardones de la noche, que dedicó a sus padres y a su novio, Liam Helmsworth.

Katy Perry, por su parte, adoptó su estilismo 'pin up' para interpretar su último éxito, 'California Gurls', con chupachups adornando su ropa.

Justin Bieber no necesitó ningún estilismo especial para levantar pasiones entre sus fans. Se llevó tres de los premios de la noche. Era la primera vez -y así lo dijo- que ganaba un premio por su trabajo.

Publicidad

Uno de los codiciados funkos dorados de Harry Potter

Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros

Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

El Papa Fracisco en el papamóvil

Las apariciones del Papa Francisco en el cine y la televisión

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.