Un concierto espectacular con el que ponían fin a su gira aniversario '50 and counting' y en el que no faltaron las colaboraciones de lujo. Estaban en Nueva Jersey y no podía faltar el cantante más famoso de ese estad, Bruce Springsteen salió al escenrio para cantar el clásico 'Tumblin Dice' para delicia de los asistentes.
Pero antes ya habían subido a colaborar Mick Taylor en 'Midnight Rambler', The Black Keys para versionar a Bo Didley en 'Who Do You Love?' y los cantautores John Mayer y Gary Clark Jr en 'Going Down'.
Aunque sin duda la actuación más esperada y chocante de la noche fue la de Lady Gaga, con unas plataformas de vertigo, en la genial 'Gimme Shelter'. Ver bailar sobre un mismo escenario Mick Jagger y Lady Gaga tiene que ser toda una experiencia.
El momento más emotivo fue la dedicatoria que Mick Jagger hizó de la balada 'Wild Horses' a los niños fallecidos en el tiroteo de Newtown
A lo largo del concierto los Stones repasaron los mayores exitos de sus 50 años de carrera y cerrarón de manera triunfal el concierto con 'You Can't Always Get What You Want', 'Jumpin' Jack Flash' y '(I Can't Get No) Satisfaction'.