83.007667

Publicidad

Cines

Las novedades que presentan los cines en su reapertura tras la crisis del coronavirus

El cine vuelve tras la crisis del coronavirus y lo hace con importantes medidas como cumplir las distancias de seguridad con dos tercios del aforo o extremar la desinfección de la sala después de cada película.

Los cines han podido arrancar por fin tras largos meses cerrados por la crisis del coronavirus. Una noticia que celebran tanto en el sector como en el mundo de los cinéfilos.

Con un 30% de su aforo en esta fase 2 de la desescalada del coronavirus y con numerosas medidas de seguridad para evitar nuevos rebrotes, los cines ya pueden ofrecer sus películas.

Durante esta fase de la desescalada, quien acuda al cine podrá sentarse al lado de alguien con quien conviva, pero se bloquearán muchas butacas para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

También se potenciarán las entradas electrónicas y habrá más tiempo entre una sesión y otra, con el objetivo de extremar la limpieza y desinfección entre una película y otra. Durante la fase 3 de la desescalada los cines podrán comenzar a trabajar con el 50% de su aforo.

El sector del cine celebra por tanto esta ansiada llegada de la transición a una nueva normalidad también en el mundo de la cultura. Ayer abrió por primera vez el Museo del Prado con una exposición única .

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.