'Live is life'

Llega a los cines 'Live is life', una película de Dani de la Torre

Se estrena en la gran pantalla 'Live is life', una película de Dani de la Torre producida por Atresmedia Cine.

Publicidad

De los escenarios a los cines. Este viernes llega a las salas 'Live is life', una película de Dani de la Torre con guion de Albert Espinosa. Se trata de una historia que nos transporta a un verano cargado de amistad para un grupo de chavales.

"El título de la película es 'Live is life', vivir la vida, vivir el momento, que no sabes cuando va a ser el último, no sabes cuándo va a ser el último que vas a estar aquí", explica Raúl del Pozo, actor.

La película trata sobre el reencuentro de una pandilla de buenos amigos. Amigos que van a enfrentarse mejor a cualquier problema unidos. Además, unidos también disfrutan más de cualquier aventura.

Producida por Atresmedia Cine, 'Live is life' condensa ese verano de bicicletas y escapadas con el que pequeños y mayores se pueden identificar.

'Live is life'

Corría 1985y al verano de ese año nos lleva uno de los estrenos destacados de esta semana. Cinco amigos se reencuentran en Galicia. Cada uno tiene ya su particular mochila de problemas, pero van a vivir una aventura para redescubrir que juntos todo es más fácil.

Deudora de clásicos como los Goonies o de éxitos recientes como Stranger Things, Dani de la Torre dirige con buena mano un guion de Albert Espinosa que es un sencillo y entretenido canto a la amistad.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.