Publicidad
Llega el glamour a la alfombra roja de Cannes
Robin Hood es el filme encargado de dar el pistoletazo de salida a la 63ª edición del festival. Su alfombra roja se llenó de rostros muy conocidos y de muchísimo glamour.
Robin Hood, ha inaugurado esta nueva edición del festival de Cannes. Por eso, la mayoría de los flashes han sido para sus protagonistas: Cate Blanchet y Rusell Crowe.
No han contando con la presencia del director, Ridley Scott, convaleciente por una operación de rodilla, pero la primera alfombra roja del festival no ha defraudado al estar llena de caras muy conocidas de Hollywood.
Eva Longoria y Aishwara Rai han puesto el toque más glamouroso uniendo una vez más cine y moda. También lo ha hecho Salma Hayek, que acudió acompñada por su recién estrenado marido.
Una vez dentro del auditorio palabras de bienvenida de la que ha sido la maestra de ceremonia, la actriz británica Kristin Scott Thomas, y presentación solemne de los miembros del jurado, presidido este año por el director Tim Burton.
Ellos, entre los que está el español Victor Erize decidirán el destino de La Palma de Oro. 19 películas van a competir por conseguirla. Pero Cannes es mucho más que cine y anoche fue la plataforma perfecta para el estreno del nuevo Robin Hood, que aunque sin mallas verdes sigue siendo el principe de los ladrones.
Publicidad