Publicidad

DESPEDIDA A LA CANTANTE

Los fans de Aretha Franklin despiden a 'la reina del soul' en el Paseo de la Fama y en el teatro Apollo de Nueva York

La voz Aretha Franklin se apagó este jueves pero los homenajes a la cantante no cesan. Muchos fans se han reunido de manera improvisada en lugares como el teatro Apollo de Nueva York o el paseo de la fama de Hollywood para llenar de flores la estrella de la 'reina del soul'.

Seguidores de Aretha Franklin, que ha fallecido en Detroit a los 76 años, acudieron a la estrella de la legendaria cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, para rendirle un último homenaje.

Medios locales mostraron los ramos de flores, discos y otros detalles de despedida que los fans de Aretha Franklin depositaron sobre la estrella desde primera hora de la mañana. También colocaron una corona real en honor a la cantante, ya que era conocida popularmente como 'la reina del soul'.

El Paseo de la Fama, situado en la célebre avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, suele servir de punto de reunión y homenaje público cuando fallece alguna leyenda del mundo del espectáculo. Franklin desveló la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en 1979.

La artista falleció en su casa de Detroit, rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cuidados paliativos por el cáncer de páncreas que sufría, informó su representante, Gwendolyn Quinn, a los medios locales.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.