Imagen no disponible

Publicidad

Cullen el nombre más de moda

Los nombres de Crepúsculo, los favoritos para los bebes americanos

El éxito mundial de Crepúsculo ha llegado incluso al registro civil estadounidense.

Una mayoría de bebés nacidos en 2009 se llaman como dos de los protagonistas de la saga: Isabella y Jacob, el hombre lobo; y otra gran cantidad se han puesto de primer nombre el apellido de la familia de vampiros: Cullen.

En principio, no parece que el primer puesto de la lista para Jacob (personaje interpretado por Taylor Lautner) e Isabella (la joven Kristen Stewart) se deba a Crepúsculo, ya que ambos nombres llevan años estando entre los primeros puestos de la lista de nombres más populares.

Según informa la revista Time, los nombres suelen elegirse según tendencias y modas, ya que en los ochenta las niñas estadounidenses solían recibir nombres tipo Tiffany, Ashley o Brittany; una tendencia que ha cambiado estos últimos años para pasar a nombres más suaves como Emma o Isabella, que cada vez se ha ido extendiendo más.

Eso sí, hay un nombre que claramente le debe su ascenso en la lista a Crepúsculo: Cullen, que ha escalado 297 puestos colocándose en el número 485 de los más populares. Pese a tratarse del apellido de la familia de vampiros a la que pertenece Edward (Robert Pattinson), los padres lo están eligiendo como nombre de pila para sus pequeños.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.