El iconico logo de los Rolling Stones, el de la lengua, ha abandonado su característico rojo para teñirse de azul. Así aparece en la web del grupo y en sus perfiles oficiales de las redes sociales. También en las vallas y muros donde ha aparecido pegado, en forma de cartel, emplazando a los fans de Mick Jagger y Keith Richards para este jueves.
Dos misteriosos vídeos de apenas 10 segundos cada uno, que los Rolling Stones han colgado en su cuenta de Twitter, acompañados del mismo mensaje 'Coming october 6', han desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el grupo publique este mismo jueves un nuevo disco de estudio. Y así ha sido.
El grupo ha vuelto a sus orígenes, esto es, al blues, en el que es su nuevo álbum de estudio, el primero en 11 años, desde A bigger Bang.
Los guiños se han ido completando con diversos teasers en los que el grupo ha desvelado la artillería de armónicas de Mick Jagger, el instrumento con el que empezó su carrera musical, imágenes del estudio de grabación y hasta un vídeo de uno de los blues grabados en las sesiones.
Don Was, productor de los discos de Rolling Stones desde hace dos décadas desveló en una entrevista reciente con el diario francés Figaro que "el disco consta de versiones de blues de Chicago. Se grabó en vivo en el estudio en tan sólo tres días, con los músicos en círculo alrededor de los micrófonos, sin retoques".