Publicidad
JOYAS DE AYER Y HOY
Madre e hija, diseñadoras de lujo
Julia y Belén, además de madre e hija, son dos generaciones de diseñadoras de joyas que trabajan juntas en un original showroom.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Conciertos
La revolución vecinal contra el ruido de los conciertos en Madrid: "Pagar por contaminar resulta barato"
La revolución vecinal contra el ruido de los conciertos ha dejado, por el momento, en mute a Ifema y al Bernabéu. ¿Qué ocurrirá con el MadCool?

Música
Veintiuno publica 'La Balada de Delirio y Equilibrio': "Hay mucha sangre nuestra en este disco"
Hablamos con Veintiuno cuando 'La Balada de Delirio y Equilibrio' tan solo tiene unas horas de vida. Iván Ferreiro o Siloé son algunos de los artistas que se han sumado a un proyecto con "testimonios muy literales" de vivencias personales, y que podría suponer un punto de inflexión para el grupo.