El pasado 5 de junio la joven Paris Jackson intentó suicidarse. Se cree que el desencadenante de todo fue la prohibición por parte de su abuela de ir a su concierto, aunque la causa principal fue la muerte no superada de su padre, Michael Jackson.
A Marilyn Manson no le ha pasado desapercibido su intento de suicidio, y como "dedicatoria", en el concierto al que ella quiso asistir, blandió un cuchillo y fingió cortarse las venas.
Para sus fans fue otro acto más de sus salidas de tono, pero a otros les ha parecido una falta de respecto enorme y ha hecho estallar una ola de críticas.
Hay que tener en cuenta que la joven tiene solo 15 años y está en una situación muy delicada, especialmente con su familia. Su abuela, ferviente testigo de Jehová, le ha impuesto desde siempre una educación ligada a esta religión muy estricta, lo cual ha causado su distanciamiento con ella.
Marylin Manson además, le ha hecho una invitación pública para su siguiente concierto, para cuando esté repuesta física y emocionalmente.
Paris se encuentra en Los Ángeles, en el Hospital ingresada, recuperándose poco a poco según los abogados de la familia. Esperemos que la adolescente supere pronto este mal trago en un a época tan difícil como es la adolescencia.