Mario Casas y su hermano Óscar bailando

Publicidad

Coronavirus

Mario Casas y su hermano Óscar bailan twerking durante el confinamiento contra el coronavirus

Los hermanos Casas calientan las redes bailando durante la cuarentena por el coronavirus. Mario y Óscar han demostrado sus dotes con el twerking en Instagram.

Tanto famosos como anónimos han dejado la vergüenza aparcada y se han lanzado a llenar internet de Tik Toks y stories de Instagram para entretenerse durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus donde hacen de todo. Los últimos en sumarse a ello han sido los hermanos Óscar y Mario Casas, quienes se han atrevido a bailar twerking.

Con el último vídeo que han colgado en sus redes sociales han conseguido revolucionado las redes. En él vemos a los dos hermanos en el jardín de su casa, acercándose el uno al otro con una actitud un poco agresiva. Cuando parece que se van a enzarzar en una pelea, tanto Mario Casas como su hermano Óscar comienzan a bailar.

El vídeo termina con un ataque de risa de ambos y se ha convertido en uno de los más comentados de la red. Por el momento ya lleva más de 2.000.000 de me gustas y supera las seis millones de reproducciones.

La entrada 'Le Portail du Cloitre' en la fachada norte de la catedral de Notre Dame de París

El debate sobre Notre Dame: ¿Pagar por entrar en una catedral?

La reapertura de la catedral de Notre Dame se produce en medio del debate planteado por el Gobierno francés y rechazado por la Iglesia sobre si los visitantes deberían pagar por entrar en el histórico templo.

Oncala, Soria, el Pueblo del Acebo

Oncala: el refugio navideño donde el acebo es el gran protagonista

Oncala, un pequeño pueblo de Soria de apenas 18 habitantes viviendo habitualmente, celebra todos los Diciembres del año su Feria del Acebo, este año en el Puente de la Constitución. Es famoso por sus bosques de Acebo, de los mayores de Europa. Hay mercadillo del Acebo, talleres para enseñar a hacer adornos y rutas turísticas por los acebales que están abiertos a cualquiera que quiera verlos.