Comer en un buen restaurante de Barcelona, esta semana, es posible por poco más de 20 euros. Es la 'Barcelona Restaurant Week', que se celebrará desde este sábado y hasta el 25 noviembre, en su cuarta edición.
En esta semana gastronómica participarán una treintena de restaurantes barceloneses en la que ofrecerán menús de 25 euros, muy inferiores a sus precios habituales. Del precio de cada menú, donarán un euro al Banco de Alimentos y a la Fundación Española del Corazón.
La carta constará de tres primeros y tres segundos para elegir. Se trata de platos típicos de la zona que darán a conocer restaurantes peculiares que, normalmente por su elevado precio, no es fácil acceder a ellos.
Esta iniciativa parece estar siendo un éxito y así lo demuestran las reservas, que ya se cuentan por miles, y esque en menos de un día han recibido más de 1.500 reservas, según informan los promotores de la iniciativa
Esta semana gastronómica dedicará su cuarta edición a promover la dieta mediterránea, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad de la UNESCO.