Publicidad
NACIÓ EN TEL AVIVI
Los Mash Up, una nueva manera de hacer música y mezclarla
Leonardo Dicaprio, los Rolling Stones o La guerra de la galaxias, tienen en común que todos pueden formar parte de un Mash Up. Una nueva manera de hacer música que se le ocurrió a un chico de Tel Aviv, más real y auténtica.

Cine
El cine español respalda a Karla Sofía Gascón en los premios de la Unión de Actores: "Querían verme arder en un árbol como en la Inquisición"
La actriz ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, especialmente tras su presencia en los Oscar, donde fue foco de críticas y ataques por su pasado en redes sociales.

Inteligencia Artificial
Batalla de 'gallos' entre la Inteligencia Artificial y el freestyler Bnet: "La máquina rapea bien, pero no tiene alma"
Es un desafío para un campeón del mundo de rap improvisado. El resultado es curioso y también nos hace pensar sobre el futuro de la música.