92.842667

Publicidad

Duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry compran una mansión de 12 millones de euros en California

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, han adquirido una casa en Montecito, un exclusivo barrio de California.

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, han comprado una mansión de 14,6 millones de dólares (unos 12 millones de euros) en California, en Estados Unidos.

Se trata de una residencia en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara. Según informa Los Angeles Times, tiene unos 1.350 metros cuadrados y casi tres hectáreas de superficie. Estaría distribuida en nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos. También cuenta con una casa de invitados.

Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande son otras de las celebridades que también viven en este barrio de California. El príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a Estados Unidos en primavera tras pasar un breve tiempo en Canadá.

La pareja se desvinculó de la Familia Real británica en enero para que Meghan Markle pueda retomar su trabajo como actriz en Hollywood.