La gala de los premios Oscar siempre deja momentos para el recuerdo. La surcoreana 'Parásitos', cinta dirigida por Bong Joon-ho, fue la gran triunfadora en la 92.ª edición de los Oscar al hacerse con cuatro premios: mejor película internacional, mejor guión original, mejor dirección y mejor película.
Otro de los momentos más emotivos de la gana fue cuando Brad Pitt, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Érase una vez en Hollywood', tuvo unas emotivas palabras para sus hijos.
"Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago", una frase con la que el actor demuestra lo importantes que son sus hijos y lo presentes que están en su vida.
Otro 'momentazo' fue cuando Brad Pitt escuchó su nombre como ganador del Oscar y acudió abrazar muy efusivamente a su amigo, y compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. El comienzo de gala también fue de infarto. Arrancó con un musical de la mano de Janelle Monae que ha hecho vibrar todo el teatro repasando todas las películas nominadas.
Una de las grandes sorpresas de la Gala de los Oscar 2020 fue la actuación de Eminem. La participación del rapero no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood, por lo que sorprendió a los asistentes a los Premios Oscar con la canción 'Lose yourself' de la película '8 millas'.