Música

Mikel Izal, operado de urgencia, se ve obligado a cancelar sus conciertos

"Es de obligado cumplimiento el reposo para una correcta recuperación", precisa el comunicado que el propio cantante ha compartido en redes sociales junto a un vídeo en el que explica de viva voz lo sucedido.

Mikel Izal

Mikel IzalEuropa Press

Publicidad

"No todo son buenas noticias siempre, hoy tengo que contaros una mala", comienza explicando el cantante Mikel Izal en su cuenta de Instagram sobre su último problema médico, que además le ha obligado a pasar por quirófano y le hace tener que cancelar algunos de los conciertos que tenía previstos. "Es de obligado cumplimiento el reposo para una correcta recuperación. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas a todo el público que tenía previsto asistir a los conciertos", señala el comunicado oficial en el que se precisa que el cantante necesitará dos semanas para guardar reposo alejado de los escenarios.

"Tuve la mala suerte de romperme el menisco de la rodilla izquierda. Me han operado ya, todo ha salido muy bien y estoy muy contento en ese aspecto, pero voy a tener que estar en reposo total sin apoyar la pierna durante al menos dos semanas", cuenta el artista en el vídeo. "Os prometo que voy a hacer todo lo posible por cuidarme al máximo estas dos semanas y que pueda volver al escenario cuanto antes", remarca.

"Lamentamos anunciar que debido a prescripción médica Mikel Izal deberá permanecer en completo reposo durante las próximas dos semanas. Por tanto, los conciertos programados para el próximo sábado 13 de julio en Priego de Córdoba y el 20 de julio en Cádiz se verán afectados", reza el comunicado.

¿Qué pasa con los conciertos afectados?

En cuanto al concierto de Priego de Córdoba, tanto los promotores como el equipo del artista han acordado reubicar el show para el 23 de agosto en el mismo recinto. En este caso, será la banda Merino, en vez de Tu Otra Bonita, quienes acompañarán al artista en su cita. Las entradas adquiridas para el show canceladas serán validas para el nuevo evento. Quien no pueda acudir al concierto programado para agosto, recibirá el importe de la misma.

En cuanto al concierto de Cádiz, por el momento se mantiene en suspenso mientras se busca una nueva fecha. De esta forma, el importe de las entradas será devuelto de manera automática "en los próximos días" a través de la distribuidora.

Si alguien tiene cualquier consulta o duda, la oficina de Mikel Izal pone a disposición del público el correo electrónico info@ayudaeventos.com.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad