Publicidad
Los Emmy´s apuestan por sangre joven
'Modern family' y 'Glee' arrasan en los Emmy´s
Son las mejores series y películas de televisión. Anoche se entregaron en Los Ángeles los premios Emmys... Triunfaron 'Modern Family' y 'Glee' que pueden ver a través de Neox. También hubo galardones para George Clooney, Tom Hanks y Al Pacino.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

España
Morante de la Puebla reaparece en Almendralejo 210 días después y emociona al público con una salida a hombros
Junto a sus compañeros, Emilio de Justo y Borja Jiménez, Morante reaparece en Badajoz

Museo del Prado
Recorrido botánico por el Museo del Prado a través de flores y plantas plasmadas en las obras maestras
El Museo del Prado propone visitar sus salas desde un ángulo original: el de la botánica. Con la ayuda de un pequeño plano, podremos descubrir la presencia de plantas y flores, así como su simbología, en decenas de obras maestras... algunas de ellas muy curiosas.