Flamenco

Muere a los 35 años la cantaora flamenca Thais Hernández

La artista, que comenzó su carrera musical a los 20 años, ha fallecido en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

La cantaora flamenca Thais Hernández

La cantaora flamenca Thais HernándezEuropa Press

Publicidad

Luto en el mundo del flamenco tras la muerte de la cantaora Thais Hernández a los 35 años. La artista, que nació en Sant Boi de Llobregat, ha fallecido en L'Hospitalet de Llobregat.

Thais comenzó muy pronto en el mundo de la música. Con solo 20 años inició su carrera musical y dos años después ya actuaba como corista en conocidos discos de flamenco y rumba catalana.

Durante su carrera musical, Thais coincidió con músicos y bailaores flamencos de la talla de Sabor de Gracia, Juan de Juan, Juan Gómez 'Chicuelo' o Inés Bubio, entre muchos otros. También trabajó en documentales como el de 'Petitet', de Carles Bosch.

Precisamente uno de los músicos que trabajó con Thais Hernández, Sicus Carbonell, de Sabor de Gracia, se ha pronunciado en redes sociales sobre la muerte de la cantaora.

"Una gran artista flamenca que 'Sabor de Gracia' tuvo el honor de poder tenerla como corista durante 3 años y que tuvo que dejar por una maldita enfermedad que nos la ha arrebatado. Gran artista y mejor persona a la que todos queríamos", ha escrito Sicus Carbonell en 'X' (antiguo Twitter).

Este mismo miércoles se celebrará el funeral por la cantaora en el Tanatorio L'Hospitalet Ronda.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.