Aparte de alcanzar un éxito notable con Survivor entre 1984 y 1988, con canciones como 'The Moment of Truth' (para la película 'Karate Kid'), 'Is this love' y 'Burning Heart' (para la película 'Rocky IV'), Jamison grabó como solista el tema principal de la serie de televisión 'Los Vigilantes de la Playa', titulado 'I'm Always Here'.
Jamison se enroló en Survivor procedente de Cobra en sustitución de David Bickler, después de que la banda lograra un éxito mundial con el clásico 'Eye of the Tiger' (canción estrella de 'Rocky III').
Durante sus cuatro años en el grupo, puso voz a los discos 'Vitals Signs' (1984), 'When Seconds Count' (1986) y 'Too Hot to Sleep' (1988). Survivor se separaron en 1989 y volvieron a juntarse en 1993, en esta ocasión de nuevo con Bickler al frente.
Jamison volvió al grupo en 2000 por otros seis años, antes de volver a dejarlo y regresar por última vez en 2011. Durante este siglo también publicó discos en solitario, el último de ellos de 2012 y titulado 'Never Too Late'.