120.00

Publicidad

Mojinos Escozíos

Muere Juan Ramón Artero, ‘Chicho’, el guitarrista de Mojinos Escozíos

Este sábado ha muerto Juan Ramón Artero, conocido como ‘Chicho’, el guitarrista de Mojinos Escozíos, según ha informado el propio grupo de música en sus redes sociales.

Juan Ramón Artero, conocido como ‘Chicho’, era el guitarrista de ‘Mojinos Escozíos’ y uno de sus miembros fundadores. Según ha informado este sábado la propia banda en sus redes sociales, ha muerto este sábado tras una larga enfermedad.

"Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero 'Chicho', tras una larga enfermedad", señalaba el mensaje, y añade: "La familia Mojinos Escozios nos encontramos profundamente destrozados".

El guitarrista llevaba más de un año enfermo y, de hecho, ya no pudo realizar los conciertos de la banda durante 2019.

Juan Ramón Artero, como el resto de los componentes del grupo liderado por el sevillano Miguel Ángel Rodríguez, conoció al resto de miembros de la banda en Mollet del Vallès (Barcelona), y en 1994 comenzaron a actuar en pequeñas salas, grabando su primer trabajo dos años después.

Comunicado del grupo

"Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero “CHICHO”, tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros durante la gira de 2019.

La familia Mojinos Escozios nos encontramos profundamente destrozados.
Siempre estarás con nosotros.
D.E.P"

Semana Santa en Sevilla

Cuándo es la Semana Santa de 2025: cuáles son los días festivos este año

Se trata de una de las preguntas que más nos hacemos con la llegada del año. Saber cuándo se celebra la Semana Santa nos permite conocer cuándo tendremos unos días libres asegurados en este 2025.

El cambio de hora en España en 2025

Cuándo se cambia la hora en 2025

El cambio de hora regresa un año más en 2025 con sus ajustes tanto en marzo como en octubre. Si todo va según lo previsto, puede que este sea uno de los últimos cambios y ya no tendremos que estar pendientes de los relojes a partir de 2026 ni sufrir las descompensaciones a la hora de descansar.