El marchante de arte Robin Barton confirmó que se espera que el mural, que muestra a una anciana observando un pedestal vacío, saldrá a la venta en diciembre en la feria Context Art de Miami por unas 470.000 libras (600.000 euros). La pintura, conocida como "Art Buff", apareció en la pared de un salón recreativo de la localidad costera inglesa y fue protegido poco después con una cubierta de plástico transparente.
A las dos semanas, sin embargo, la cubierta de plástico fue pintada con espráis por otros artistas callejeros, y los dueños del edificio decidieron retirar la valiosa obra de Banksy de la calle. Diversos colectivos de la ciudad de Folkestone, junto con el diputado conservador por la localidad Damian Collins, se mostraron en los últimos días contrarios a que el mural se venda a coleccionistas privados.
"Me sentí muy molesto al enterarme de que el trabajo de Banksy en Flkestone había sido retirado del Palacio Recreativo. Su intención es venderlo en una subasta privada", alertó el parlamentario esta semana. Collins ha anunciado que tratará de "encontrar una solución alternativa" con los propietarios de la obra de Banksy para que esta "continúe expuesta al público".