Liv Parlee Cantin es una de las 7.600 niñas ciegas a los que representa la ONCE, hoy galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia. Ella y el perro guía Breezy han sido dos de las protagonistas de una ceremonia en la que el Príncipe ha hecho un llamamiento a un futuro "sólido" en el que no se cometan los mismos errores que en el pasado.
Liv Parlee ya había acaparado la atención de los medios de comunicación protagonizándo la anécdota de la jornada ya que se colocó en la parte posterior y no aparecía en la foto de familia. La fotógrafa galardonada, Annie Leibovitz, lo ha hecho saber y el Príncipe se ha hecho cargo de la situación, llamando a la niña para que se colocara en primera fila, junto a él y doña Letizia, y la "foto de familia" se ha repetido, ya con Liv, muy satisfecha, con su bastón en la mano.
El perro guía Breezy se ha convertido en el primer animal que ha subido al escenario del Teatro Campoamor, acompañando a su dueña María Cristina Lucchese también galardonada en representación de la ONCE.