Publicidad
TRAS AGOTAR LAS ENTRADAS DE SU CONCIERTO
Una nueva oportunidad para disfrutar de Bruno Mars en Madrid: acudirá a una fiesta en una discoteca
Dos días de su show en el Palacio de Deportes, dentro de su multitudinario 'The 24K Magic World Tour', Bruno Mars acudirá a una fiesta en una sala de Madrid, una cita para la que ya están las entradas a la venta. De hecho, las más baratas, de 60 euros, ya han 'volado'. Las que quedan cuestan entre 80 y 100 euros.
Por un precio que oscila entre los 60 y 100 euros, superior al coste de la entrada más cara de sus próximos conciertos en España (85 euros), los seguidores de Bruno Mars podrán acceder este sábado a una fiesta organizada por una sala de la capital junto a su ídolo y, quizás, escucharle cantar. Así lo han confirmado los responsable de la sala Shoko, organizadora de este evento que tendrá lugar a dos días de su show en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), dentro de su multitudinario 'The 24K Magic World Tour', del que se vendieron 1 millón de entradas en todo el mundo en 24 horas.
La fiesta arrancará a las 23:30 horas, pero se desconoce el momento en el que el astro hawaiano hará acto de presencia para disfrutar desde su "zona reservada" de la música de los DJs residentes de la sala Shoko, que cuenta con un aforo aproximado de 700 asistentes en la sala principal y 200 en la superior. Los responsables del recinto han precisado que está previsto que interprete "algunos" temas cuando él disponga, pero no que responda a preguntas de sus seguidores ni que firme ejemplares de sus discos.
'24K Magic' (2016), el último de ellos y el que motiva su actual gira, constituye su tercer trabajo de estudio y llegó tras el enorme éxito mundial del tema 'Uptown funk' (junto a Mark Ronson) y cuatro años después de la publicación de 'Unorthodox jukebox', que acabó 2013 como el cuarto disco más vendido del año. El cantante de 'Grenade', de 31 años y que responde realmente al nombre de Peter Gene Hernández, visita España en una etapa de especial auge en su carrera, como demuestra el hecho de que en solo dos horas se vendieran las 33.000 entradas puestas a la venta para sus conciertos en España (además de Madrid, el martes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona).
Publicidad