Este hombre es Bruno Bernard. Quizás no le suene pero fue él quien en 1946 saliendo del dentista se encontrara con ella, con Marilyn. Le dejo su tarjeta y le dijo: "Señorita, esto es puramente profesional me gustaría sacarle algunas fotos" Ella aceptó. Gracias a estas imagenes expuestas ya en una galería de Chelsea, la rubia más famosa de Hollywood consiguió ser contratada por Ben Lyon, uno de los ejecutivos del estudio Twentieth Century Fox para trabajar como extra de cine.
Esta exposición Bajo el título "Marilyn: Intimate Exposures" coincide con el 50 aniversario de la muerte del mito erótico, la exposición cuenta con numerosas imagenes tomadas por "Bernard de Hollywood"
Además, el museo de Hollywood rinde durante estos días un gran homenaje a la actriz mostrando sus trajes y algunos objetos personales, por ejemplo este vestido negro que llevaba cuando animaba a las tropas estadounidenses en Corea. También se pueden ver las últimas imagenes de la actriz tomadas por George Barris.
Monroe habría cumplido 86 años de edad este 1 de junio si no fuera porque el 5 de agosto de 1962 moría a causa de una aparente sobredosis en su casa de Brentwood. A pesar de todo para muchos seguirá siendo lo que fue, una estrella de Hollywood.