Publicidad

Ópera

Plácido Domingo, ovacionado en el estreno de la obra 'Nabucco' tras ser acusado de acoso sexual en EEUU

Tras las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres en EEUU, el artista ha estrenado en el Palau de les Arts de Valencia la obra 'Nabucco', donde ha sido ovacionado por los asistentes y ha agotado las entradas de las próximas funciones.

En los últimos días Plácido Domingo ha tenido que defenderse tras ser acusado por una veintena de mujeres en EEUU de acoso sexual. Ayer fue la primera actuación del artista en España tras esto.

En el Palau de les Arts de Valencia se estrenó a las 20:00 horas, la ópera 'Nabucco', considerada como el primer gran éxito de Giuseppe Verdi, con Plácido Domingo en el papel protagonista para las cuatro primeras representaciones. 'Nabucco', es su regreso a los escenarios españoles tras las acusaciones, varias cancelaciones en Estados Unidos y la renuncia por su parte a la dirección de la Ópera de Los Ángeles, que según el artista, lo hizo "por respeto".

El teatro en Valencia se llenó por completo, y algunos de los asistentes que disfrutaron de la obra comentaban: "toda la gente en pie", "yo aplaudo la buena actuación". Para las tres funciones de los próximos días, las entradas ya están agotadas.

El artista ha regresado "con enorme entusiasmo por volverse a presentar ante el público español, el de Valencia en particular". Manifestaba el cantante y director en una entrevista a 'El Confidencial'.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.