Publicidad
MEJOR VINO ESPAÑOL POR MENOS DE 20 DÓLARES
El Pruno de 2010 se agota tras la buena crítica de Robert Parker
El prestigioso crítico de vinos Robert Parker ha encontrado su última joya en Ribera de Duero. Pruno, un vino que se vende por menos de diez euros, ha sido calificado como el mejor del año en nuestro país. Las ventas de esta botella se han disparado y, en la bodega, el brindis ha sido más que justificado.
Cultura

El cineasta Paco Plaza estrena su nueva película 'La abuela', cinta de terror protagonizada por Almudena Amor.

Cine
El cine español respalda a Karla Sofía Gascón en los premios de la Unión de Actores: "Querían verme arder en un árbol como en la Inquisición"
La actriz ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, especialmente tras su presencia en los Oscar, donde fue foco de críticas y ataques por su pasado en redes sociales.

Inteligencia Artificial
Batalla de 'gallos' entre la Inteligencia Artificial y el freestyler Bnet: "La máquina rapea bien, pero no tiene alma"
Es un desafío para un campeón del mundo de rap improvisado. El resultado es curioso y también nos hace pensar sobre el futuro de la música.