Publicidad

LA PARTE CÓMICA DE LA HISTORIA

¿Qué hubiera pasado si personajes históricos hubieran tenido Instagram?

Hoy en día todos los grandes momentos, acuerdos o simplemente detalles diarios, quedan plasmados en las redes sociales, y con ellas, pasan a la posteridad y todos sabemos cómo se han llevado a cabo. Pero, ¿cómo habría sido si algunos de los momentos vitales del pasado, hubieran sido registrados en una red social y la imagen compartida con todos los usuarios? Esto es lo que dos artistas se propusieron al crear 'Histagrams'.

¿Y si Albert Einstein hubiera tenido Instagram para fotografiar las fórmulas que lograba averiguar? ¿Y si Bill Clinton se hubiera hecho una foto con los becarios, entre ellos Monica Lewinsky, y a Hillary le hubiera gustado?

Hoy en día todo queda registrado en las redes sociales. Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en nuestro diario digital en el que podemos conocer qué hace cada persona a cada momento.

Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si Martin Luther King hubiera mostrado un papel solo con el título 'I have a dream...' y dijera que tenía que tenerlo listo para el día siguiente?

Dos artistas se propusieron crear 'Histagrams', un sitio web en el que muestran cómo habría sido conocer estos comentarios, fotos y demás.

Así, Einstein cuenta a sus amigos acerca de su famosa teoría, Leonardo Da Vinci está dispuesto a recompensar el misterioso modelo Lisa Mona y Charles Darwin parece estar participando en 'Movember'.

Sin embargo, no todo siempre va a mejor, ya que con estas fotos, es fácil ver el peligro para la ciudad de Troya, así como resulta algo incómodo ver los mensajes que Hillary Clinton deja a su marido en la foto con Lewinsky.

Publicidad