Festival Interestelar Sevilla
Alarma entre los asistentes al Interestelar de Sevilla, creían tener la viruela del mono por una plaga de pulgas
Muchos de los asistentes han confesado que se asustaron al pensar que tendrían el virus del mono.
Publicidad
Algunos de los asistentes al festival Interestelar de Sevilla 2022 que se ha celebrado este pasado fin de semana en la Cartuja se han quejado de la picadura de pulgas. En concreto son unas 20.000 personas las que se han visto afectadas por la plaga en los conciertos de la sexta edición del festival celebrado en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
Pensaron que podría ser el virus de la viruela del mono
Hay muchos de los afectado que confiesan que se asustaron al pensar que podrían tener la enfermedad de la viruela del mono cuando todavía no sabían que se trataba de la picadura de pulgas: "Pensé que tenía el virus del mono y eran pulgas" explicó un chico de 19 años que tiene picaduras en los brazos, las piernas y prácticamente todo el cuerpo.
Otro de los asistentes dice en Twitter: "El Interestelar Sevilla: chulísimo. Lo de las pulgas: un plot twist que no me esperaba y que no me ha gustado nada". Algunos, además se quejan de que la organización no ayuda a losa afectados: "Este año en el #interestelarsevilla hay un montón de casos de personas que han aparecido con muchísimas picaduras (creemos que de pulgas). La organización simplemente contesta que "tomará nota" y ni siquiera da explicaciones para saber qué nos ha picado :(" dice una usuaria.
Fueron unas 10.000 personas las que formaron parte de esta edición del festival Interestelar de Sevilla en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) donde fue posible bailar y cantar durante nueve horas, algo que hasta hace poco tiempo era imposible vivir por la pandemia del coronavirus que ha impedido hacer grandes eventos como festivales y conciertos de música en directo ante la alta transmisión del virus. Para los que no fueron atacados por las pulgas, el festival ha sido una gran experiencia.
Publicidad