Por fin ha llegado su momento. Lleva todo el año recibiendo excelentes críticas por su ultimo disco. Alabanzas que podrían convertirse en premios para el rapero Kanye West. Acumula 7 opciones. Entre ellas, la de mejor canción.
Curiosamente tendrá que competir con una cantante sin voz. La británica Adele, apartada temporalmente de los escenarios por un problema de garganta, le pisa los talones con 6 opciones, incluída la de mejor álbum del año, igual que Bruno Mars.
Junto a la cantante revelación en esta categoría y también con media docena de nominaciones, unos veteranos: Foo Fighters podrían ser también los autores del mejor álbum de rock.
Lady Gaga volvió a sacar de su armario modelos rompedores para actuar anoche en la gala de nominaciones. Ella tiene 3. No será la protagonista por el numero de galardones, pero se buscará seguro otros medios para destacar. Rihanna también se subió al escenario. Luchará con Lady Gaga para que su disco sea el mejor del año. Los premios se entregarán en febrero. El gran espectáculo de los Grammy está en marcha.