La noche del lunes comenzaron en San Diego una gira veraniega por Norteamérica. La pregunta una vez más es si será la última. Como si el tiempo no pasara por sus articulaciones, los Stones arrancaban con un impresionante 'Jumping Jack Flash' sus más de dos horas de concierto.
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, los cuatro miembros de la banda, suman 282 años y regresan con la reedición de 'Sticky Fingers', dedos pegajosos, un álbum fetiche de 1971 que contiene algunos de sus mayores éxitos.
Fue el mismísimo Andy Warhol quien diseñó la portada, con la irreverente lengua que enseguida se convertiría en sinónimo del grupo e incluso de su vocalista,'Morritos' Jagger.
Hasta el 15 de julio, los Stones recorrerán Norteamérica con esta gira, 'Zip Code', y con los temas que consagraron el disco como uno de los mejores de la historia de la música, ahora renovado como la aportación del coro de la Universidad de California.
Este primer concierto, en el estadio abarrotado de Petco Park de San Diego, acabó con la insatisfacción ('No Satisfaction') ya legendaria de sus satánicas majestades que de verdad parecen haber hecho un pacto con el diablo.