Publicidad

'ESTOY CAMBIANDO' ES EL PRIMER SINGLE DEL DISCO

Rosario Flores cambia con 'Raskatriski'

Vuelve Rosario. Como siempre, fiel a sus raíces y a su estilo. 'Estoy cambiando' es su carta de presentación, el primer single de su nuevo trabajo 'Raskatriski'.

Se declara 'fiel al sonido Rosario' y, con esa base, la pequeña de los Flores vuelve con nuevo trabajo 'Raskatriski', que recoge los recuerdos de infancia con su inconfundible sello. Casi veinte años después de aquel famoso gato que hacía 'uy,uy,uy', Rosario nos hace partícipes de un nuevo juego de palabras que encabeza el nombre de su trabajo, y que surge de una estrofa que se entonaba en su casa.

Como primer single, Rosario lanza 'Estoy cambiando', una canción en la que le pide al público que la siga como en los últimos años. Años, por cierto, en los que Rosario se ha consolidado como compositora y firma todas las canciones de su último disco, en el que hay baladas, rumbas, y temas 'de estilo funky-catalán'.

Desde 2006, año en el que publicó 'Contigo me voy', Rosario no había sacado a la luz nuevo disco propio, firmado, como siempre, por el productor Fernando Illán. Ahora, la cantante piensa ya en las presentaciones en directo, que ha iniciado en Barcelona con gran éxito.

 

Publicidad

Uno de los codiciados funkos dorados de Harry Potter

Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros

Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

El Papa Fracisco en el papamóvil

Las apariciones del Papa Francisco en el cine y la televisión

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.