Música

Taylor Swift se convierte en la cantante más rica del mundo y supera a Rihanna

La cantante americana acumula un impresionante patrimonio de 1.600 millones de dólares, Su patrimonio se ha disparado en 2023 por el inicio de su gira que ha continuado en 2024

Taylor Swift

Taylor SwiftEuropa Press

Publicidad

Desde que Taylor Swift llegó a España el pasado mes de mayo arrasando en el estadio Santiago Bernabéu, la estrella de la música brilla mucho más en nuestro país. Aquellos días convirtieron a Taylor Swift en una artista de masas que consolidó su imagen como artista internacional para todas las generaciones. Aquellos días Taylor Swift llegó a facturar 24 millones de euros en apenas dos noches de conciertos en la capital que dejaron a su vez una lluvia de millones en toda la ciudad. Taylor Swift es una empresa en sí misma, una máquina de hacer dinero y ahora la ha llevado no solo al número 1 de la música, sino al número 1 de la revista Forbes, como la cantante femenina más rica del mundo. Una fortuna que la ha llevado a vivir en una de las mansiones más exclusivas de Beverly Hills, una casa impresionante que incluso ha sido declarada como un monumento histórico de Los Ángeles, un hito.

La lista completa

Según las cifras publicadas por la revista Forbes, aunque Taylor Swift sea la cantante femenina más rica, hay otro artista que la supera. La fortuna del rapero Jay-Z, conocido además por estar casado desde el año 2008 con la cantante Beyoncé, ambos además aparecen en la lista. Una fortuna que les llevó a conseguir batir un récord, comprarse la casa más cara de la historia del Estado de California en Estados Unidos, por un precio de 200 millones de euros. Beyoncé también aparece en la lista como la cuarta persona con mayor fortuna en el mundo de la música en lo que a cantantes se refiera. Y la tercera posición es para la cantante femenina Rihanna. La de Barbados llevaba cinco años siendo la artista más rica del mundo, ahora superada por Taylor Swift. Rihanna acumula una fortuna de 1.400 millones de dólares, lo que son al cambio casi 1.300 millones de euros. Hay que recordar que Rihanna lleva años sin sacar música nueva y centrada en sus negocios de moda y cosmética.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad