Publicidad

SUFRIÓ UNA COGIDA EN ZARAGOZA EN OCTUBRE

El torero Juan José Padilla se somete a una operación de once horas en el rostro

Los 18 médicos que han intervenido al diestro han empleado nervios de la pierna para injertarlos en la cara. La rehabilitación durará varios meses.

El diestro jerezano Juan José Padilla ha salido del quirófano del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de once horas y media de operación para paliar las secuelas de la parálisis facial que le causó la gravísima cornada que recibió en Zaragoza.

La intervención ha sido llevada a cabo por un equipo de 18 especialistas dirigidos por el doctor García Perla, que se ha mostrado "muy satisfecho".

Los médicos le han sacado ramales del nervio del pie y de la zona posterior del oído para poder recuperar la movilidad en la zona afectada, según ha informado el hernamos del diestro, Oscar Padilla.

Los médicos son optimistas, aunque habrá que esperar algún tiempo para conocer su evolución. Según los facultativos, el diestro podría recuperar el 80 % de la movilidad de su rostro. Se estima que Juan José Padilla esté unas horas en la UCI y, posteriormente, si no hay fiebre ni infección, que pase entre cuatro y cinco días en planta, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

Posteriormente, el diestro jerezano tendrá que someterse a una dura rehabilitación para la recuperación total de la movilidad de la zona afectada. Esta fase de rehabilitación puede durar, incluso, meses.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.